La foto que encabeza este post es la Parroquia de San José, en Tucupita, la capital del Estado Delta Amacuro del Venezuela, situada en el Delta del rió Orinoco. Según me contaron es el edificio más antiguo de la ciudad, que tiene su origen a finales del XIX inicios del XX.
Con esto no prentendo daros una lección de geografía o de arquitectura religiosa contemporanea. En esa parroquia estuve hace dos años en el primer verano que estuve en Vigo (aunque suena paradódijo). Este año vuelvo otra vez a Venezuela y existe posibilidad de que sea otra vez a esa parroquia. Aunque no es seguro. En conversaciones con el Viceprovincial de Venezuela me comentó que era allí o en Macaracuay, ciudad.dormitorio de Caracas.
¿Porqué pongo entonces la foto de Tucupita?. Sencillo, es la foto que he encontrado en Panoramio, y de Macaracuay no he encontrado nada.
Y todo esto para decir que, a partir de ya, el blog va entrar en una fase de letargo. No sé si voy a tener acceso a Internet, por lo que no puedo asegurar el ir metiendo nuevo materia. Y por si fuera poco Benjamín y Jesús también tienen veranos complicados por lo que creo que hasta finales de septiembre no recuperaremos la rutina.
Siempre que pueda lo revisaré por lo que los comentarios son bien recibidos y si la tecnología lo permite iré poniendo fotos o noticas.
Pero, por si acaso, que paséis un buen verano.
Catedral de Tucupita
Gracias por la lección de geografía y arquitectura; escribo para probar si lo recibes.
ResponderEliminarRecibido. Parece que el nuevo sistema funciona bastante bien
ResponderEliminar