Nuevo hermano en la fraternidad


Si fuéramos un equipo de fútbol podríamos decir que ha venido cedido hasta final de temporada. Durante este año va a estar con nosotros Fray Jesús María. Es fraile capuchino que está acabando su formación antes de hacer la profesión perpetua. Es lo que nosotros llamamos un postnovicio.

Los que vengáis por la iglesia le veréis mucho tocando la guitarra, ya que lo hace muy bien, también va a ayudar en la catequesis y como podéis ver en la columna derecha también en el blog.

Esperemos que su estancia en la parroquia sea agradable y que a todos nos enseñe cosas buenas.

Desde este blog te damos la bienvenida hermano Jesús.


(Imagen tomada por Fr. Carlos Novoa)

Comentarios

  1. Bienvenido hermano Jesús espero que tengas una estancia felíz en nuestra Parroquia y que ayudes a Benjamín con todos los monstruitos y monstruitas con los que te tocará estar.Me imagino que con tu carácter, alegre y abierto no tendrás problemas. Bienvenido y un abrazo cariñoso,

    ResponderEliminar
  2. Has dado un aire de frescura en la parroquia, es genial cuando te arrancas a seguir en la misa de once, la de los peques con las palmas, animo jesus o "jesuson" soy marta la madre de maria y pablo lago, uffffffff mañana maria hace la comunion y yo con fiebre reza un poco por mi para que este mas o menos bien.
    Eres un aire fresco de alegria.

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta vez sea capaz de enviar algo||| has dado una frescura a la parroquia, que se ha notado un monton, es genial ver la cara de devoción (aunque suene raro en alquien que esta intentando retomar el camino de
    Dios.) Nunca dejes de empezar a dar palmas en las misas de los peques. Tienes una vocacion y amor a Dios que hace tiempo que no veia, ANIMOOOOOOOO TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE LAS EUCARISTIAS SEAN POR LO MENOS AMENAS, a mi me han llegado al corazon, y tu sigue desprendiendo esa energía tan positiva jesus o "jesuson".

    ResponderEliminar
  4. bueno, yo tambien rezaré por ti, por la congregación y para que mañana estos niños que van a recibir a Nuestro Señor, les ayude para siempre a seguir el buen camino, yo estoy sola para educarlos (bueno con mis padres), pero espero que sigan el buen camino.
    El próximo curso quedé con el padre Benjamin que iba a ayudar en lo que pudiera y así lo haré. Como le dije a el, aunque sea por egoismo propio, necesito ahora mismo a Dios, no se que me pasa, pero lo tengo mas presente que nunca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario