El único que acertó la quiniela: José Mota

"Quien entra Papa sale Cardenal". Frase que se ha vuelto ha oír estos días mientras que otros se afanaban en hacer listas y apuestas. "Que si tal, que si cuál, que si Pascual". Al final el que ha decidido es el Espíritu Santo eligiendo a Francisco I (¡Mira que me gusta el nombre!).

Las imágenes no las he podido ver en directo, ya que era la hora de rezar Vísperas, pero en las fotos que aparecen en páginas web me parece una persona afable. La primera impresión es que es afable.

Por eso me alegro con todos los católicos. Por eso le veo ya como mi Papa. Felicidades Francisco I.

Y como me alegro me vais a permitir el sentido del humor. El humorista José Mota hace unos meses ya pedía un papa americano. Ha acertado. Quizás no el país que posiblemente esperara.... pero ha salido un "papamericano"



Alegrémonos... "Habemus Papam"

Comentarios