Menuda publicidad

Es un anuncio de una aseguradora tailandesa. La verdad es que más que anuncio bien podría ser un corto patrocinado. Una historia fuerte y bien elaborada.

No olvideís conectar los subtítulos (pulsando donde pone "cc". Están en inglés.



Pero gracias a Silvie del blog "Gran Angular" os dejo una traducción de lo que se dice en el vídeo:


Ella:
-Quiero un padre mejor…
-Uno que no sea mudo
[En la nota: la hija del tonto]
-Uno como el que tienen los demás.
[En la pizarra: tu padre es un tonto]
-Uno que pueda escuchar mi voz
-Uno que pueda hablar y saber qué quiero
Él (señales)
-Por favor no la deje morir
-Come más, que aún puedes crecer más.
- Estudia fuertemente
- Mi hija debe tener una vida muy feliz!
- Feliz cumpleaños hija, te deseo toda la felicidad, te quiere, papá.- Nací mudo, lo siento, yo no puedo hablar, como lo hacen los padres de todo el mundo, pero quiero que sepas que eres mi todo,
- Dele mi sangre.
- Quizás, no exista algo como el mejor padre, sólo uno que te quiere más que a nadie

Comentarios