Cambio en las familias

Una situación se repite en nuestra vida cada tres años. Me refiero a la vida de los frailes. Y no me refiero a que cambiemos de piel o algo así.

Cada tres años paramos un poco, elegimos a nuestros ministros, a los hermanos que animan y sirven a todos los hermanos. Este año, además, con el aliciente de la unificación de las provincias de España. El nuevo definitorio se ha reunido en Hondarribia a elaborar las nuevas fraternidades.

En esas nuevas familias ha habido cambio que afectan a este blog.

Por un lado ha sido nombrado párroco de la fraternidad de Vigo el  hermano Faustino García, que hasta ahora era el guardián de la fraternidad de Salamanca.

El hermano Benjamín, hasta ahora guardián o superior de Vigo ha sido destinado a la fraternidad de Usera, en Madrid.

Y el tercer movimiento es que el párroco de Usera, el hno. Emilio ha sido destiando a la fraternidad de Jesús de Medinaceli.

Cómo veis las dos parroquias que forman el blog tienen cambios. Ahora mismo no sé que va a ser de este blog. Supongo que hasta que no empiece el curso y nos coloquemos cada uno en nuestro sitio no podremos tomar decisiones.

Estoy convencido de que esos cambio no son malos. Al contrario, se han hecho pensando en lo mejor para todos. Os mantendré informados

Comentarios

  1. Como bien dices cambios en las "familias" pero tener en cuenta que nosotros también somos de la "familia" y se nota cuando hay cambios
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Claro que se nota. En ningún momento he pretendido decir lo contrario. La parroquia de Vifo, así como las dos de Madrid (la que dejo y la que cojo) van a cambiar. Pero no creo que, en el caso de Vigo, el cambio sea nada malo.

    Notareis el cambio. Pero para bien.

    Lo importante es lo que tú dices: que sigáis siendo familia como hasta ahora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario