Rosario con Santa Clara

Hace unos años el Hno. Jesús Castañón, que colabora con este blog con el análisis de los Salmos, preparó junto a la fraternidad franciscana seglar de Gijón unos folletos sobre los misterios del Rosario. El nombre creo que lo dice todo: "Rosario con Santa Clara". Ahora que estamos acabando el mes de mayo, el mes de María, e iniciamos el Centenario de la "Conversión" de santa Clara puede ser un buen material para vivir mejor esa tradicional y franciscana manera de rezarle a María.

Para descargarlo sólo tienes que pulsar sobre los misterios que desees. El formato es bastante común. Pero si hay algún problema decirlo en los comentarios y trataré de solucionarlo






Comentarios

  1. por favor quien me puede decir donde consigo el rosario de SANTA CLARA se que esta echo de semillas de un árbol
    según la historia Santa Clara

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que reconocer que me has pillado fuera de juego.

    La devoción del rezo del rosario fue extendida por los franciscanos, pero después de la muerte de san Francisco. No sé si santa Clara llegó a ser de las que la conoció.

    A lo mejor es que las clarisas, tomando esa devoción franciscana hicieron algo especial como lo que mencionas. Pero tengo que reconocer que nunca he oído hablar de ello. Lo siento.

    Siempre bienvenido/bienvenida a tu blog.

    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario