Uno que se ha pasado

Las ideas son respetable, parto de ese punto. Pero la siguiente noticia me parece a todas luces exagera. Lo cuento como anécdota, pero es para pensar un poco:

Según parece el pastor Walter Saldanha, de una Iglesia Evangélica de Brasil, concretamente de la zona de Sao Paulo, ha prohibido a sus feligreses usar toda tecnología que use conectores USB (Universal Serial Bus). Para que os hagáis una idea usan esa tecnología los ordenadores, las cámaras de fotos, bastantes modelos de teléfonos, televisores y TDT's... son los cables que permiten conectar periféricos como ratones o teclados a l ordenador.
Actualmente es una tecnología muy extendida por todos lados por sus ventajas.

La cuestión es que el pastor ha prohibido su uso por el símbolo internacional que tienen. Según este pastor el símbolo se parece demasiado al tridente que el demonio usa para atormentar a las almas en el infierno. Por lo tanto ese símbolo satánico no puede estar cerca de los creyentes.
Símbolo de USB y su presunto parecido con el tridente

Lo único "positivo", si se puede considerar así, es que el pastor ofrece alternativas, ya que propone el uso de la tecnología Bluetooh, también presente en algunos ordenadores y, sobre todo, en los teléfonos. Lo curioso es el motivo que aduce el pastor para preferir esa tecnología: "El azul es el color de los ojos de Jesús".

Toda una lección de teología llevada a extremos insospechados. Habrá que ver que dicen sus feligreses.

fuente: Profetico
visto en : Soy Plastic

Comentarios

  1. Dos Cosas:
    1. Que majete este hombre, en el símbolo del Bluetooth yo por lo menos veo dos tridentes, uno boaca arriba y otro boca abajo, jaja; a lo mejor por eso de dos negacionwes son una afirmación entiende que queda anulada la simbología.
    2. Las ideas no son respetables, las personas sí.

    Carlos Postigo

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo. Pero creo que las ideas son respetables, pero no necesariamente compartidas.

    Por lo menos yo no comparto la de este hombre (espero que eso se entendiera),

    Siempre bienvenido Carlos.

    ResponderEliminar
  3. En vez de recordar lo esencial delmensaje cristiano, este pastor se anda por las ramas; así andan las ovejas...

    ResponderEliminar
  4. Que triste me parece que a eso llegue una predicación, a prohibir , a buscar deducciones retorcidas en símbolos que no creo que se fije nadie...
    No es tan díficil transmitir un Dios cercano, misericordioso, esperanzador... No se, sí que da que pensar... Entiendo que cada vez haya menos creyentes

    Rocío

    ResponderEliminar
  5. Que quieres que te diga. No creo que ese tipo de predicaciones haga bajar el número de creyentes.

    Hay cosas mucho más serias.

    Pero siempre bienvenida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario