Cuatro Años de blog

Con un:

Empieza algo nuevo.... ¿qué saldrá? de momento no está claro. La base esta puesta. Ahora sólo falta el contenido

Empezó una idea loca, algo desconocido, pero que está cumpliendo cuatro años. ¡Cómo pasa el tiempo! Ha habido de todo: cosas simpáticas, crónicas, fotos, aportes, criticas e insultos, felicitaciones. También ha habido momentos de nostalgia, como la muerte de algunos amigos, de  hermanos, incluso de colaboradores (el hermano Juan Francisco Santos, de Caracas).

En total, hasta ahora de 805 historias, ya queda menos para las mil. Ochocientas cinco formas de transmitir la idea de que esto se ha hecho gracias a todos los que han visitado el blog. Tanto los asiduos, como los que entran de tarde en tarde, como los que llegan buscando una información o una imagen.

Esperamos que no haya defraudado mucho.

Es un momento para dar las gracias a todos los que han colaborado, tanto escribiendo como son los hermanos Victor, Jesusón, Carlos Bazarra, Jesús González; como a los que han comentado, en el blog o viva voz,  a lo largo de estos cuatro años.

Este quinto año que empieza será diferente, como lo fue el tercero, o el segundo, o el cuarto. Este que escribe ahora va a dejar de hacerlo, pero otros vendrán. Lo importante es que lo sigáis viendo como lo que es: un punto de encuentro más de nuestra parroquia.

Gracias de verdad por todas vuestras visitas, ideas, aportes, críticas. Todo es bienvenido. En especial, todos vosotros sois siempre bienvenidos.

Felicidades a todos






Comentarios

Publicar un comentario