Encuesta abierta

Como bien sabéis la dirección actual de esta página no se puede decir que sea muy breve. Estamos estudiando la posibilidad de conseguir una dirección más corta del tipo "naidobopastor.es", por poner un ejemplo.

Pero antes de hacerlo tenemos que decidirnos por una dirección sencilla y práctica que nos identifique. Por eso os invitamos, a todos los que llegáis, seáis usuales o incluso si lleváis poco tiempo que nos aportéis ideas.

En los comentarios lo podéis hacer. Si os da problemas también lo puedes hacer vía correo electrónico: parroquiacapuchinosvigo@gmail.com o via Twitter @Fr_Emilio

Comentarios

  1. A mi me gusta el que está puesto, pues es como nació la parroquia con ese nombre,aunque nos conozcan como capuchinos. Tal vez lo que se tendrá que fomentar más sea su verdadero nombre "nai do bo pastor" en las cartas o sobres o cualquier otros documentos
    Juan

    ResponderEliminar
  2. En Vigo todo el mundo os conoce como los capuchinos, pero eso en Internet os facilita menos la identificación. "Nai do Bo Pastor" queda corto y es más breve para un dominio. Al margen de eso, cuando hagáis la página sería conveniente añadir a los tags algo de "capuchinos vigo" o así, porque seguro que es como muchos parroquianos os buscan en Google.

    Aprovecho para felicitar a Fray Emilio por como se curra todo lo de la red, es un placer ver a un religioso tan puesto al día en estas cosas. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por lo comentarios a los dos.

    @elentir: Se hace lo que se puede. Todavía hay muchas cosas elementales que se me escapan.

    Siempre bienvenidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario