Hoy me siento tierno


Si duda hay momentos en los que la inocencia y la sencillez te cambian el rumbo del día. Esta niña y su revolución del abecedario te cambian la cara aunque no quieras. Me encanta el final.

Sonrie, es lunes

Comentarios

  1. Muy tierno, pero en inglés. Así que me quedo como estaba
    saludos
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento. Y lo malo que traducirlo hace que pierda mucho de sus sentido. Pero la cuestión es que Gustavo quiere que la niña recite el abecedario, y ella, de vez de en cuando, en vez de decir la letra, dice "Cookie Monster" (Monstruo de La galletas, también conocido como Trikie). Gustavo insiste hasta que decide irse: "I'm leaving " (me voy). La niña se despide con un "I love you" (te quiero). Gustavo vuelve y le responde lo mismo.

    Algo muy tierno :D

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que le monstruo de las galletas insiste en aprender el abecedario la niña le quiere y él le responde yo también te quiero. ¿Tienen la misma paciencia los profesores de inglés? ¿les insisten en el "spelling" (ortografía, deletrear) que es tan importante? NÌ HÀO

    ResponderEliminar
  4. Supongo que habrá de todo. Yo recuerdo con cariño a mis profesores de inglés, sobre todo a la "Teacher", la profesora del Seminario. Y también al primero que tuve cuando estudié en "Opening".

    También es posible que haya profesores que no pongan tanto empeño y no tengan tanta paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Desde Navidades tenía ganas de compartir esta felicitación que recibimos y que es aplicable a mi entender para todos los días del año.

    Quisiera montar en estos días un hermoso árbol de Navidad y colgar en lugar de regalos los nombres de todos mis amigos, los de cerca y los de lejos, los de siempre y los de ahora, los que veo cada día y los que raramente encuentro, los siempre recordados y los que a veces se me olvidan, los constantes y los inconstantes, los de las horas difíciles y los de las horas alegres, a los que sin querer herí y sin querer me hirieron, aquellos a qienes conozco profundamente y aquellos a quienes apenas conozco por sus apariencias, los que me deben y a quienes debo mucho, mis amigos humildes y mis amigos importantes. Por eso os nombro a todos, a todos los amigo que pasaron por mi vida,los que recibís este mensaje y los que nunca lo recibirán.
    Un árbol de raices profundas para que vuestros nombres nunca sean arrancados.
    Un año que, al florecer el año próximo, nos traiga ilusión, salud, amor y paz.

    Ojalá que esta Navidad nos podamos encontrar para compartir los mejores deseos de esperanza,poniendo un poco de felicidad en aquellos que todo lo han perdido.

    BELÉN FUE EL SUSURRO SILENCOSO DE DIOS.

    NÎ HÂO

    ResponderEliminar
  6. La Navidad es uno de esos momentos en los que la ternura manda. Gracias por la felicitación.
    Navidad puede ser cualquier día. Navidad tiene que ser todos los días

    ResponderEliminar

Publicar un comentario