Hna. Amaya González, pastorina de Wonken, Venezuela

PLAN SANTIAGO

De acuerdo a Información recibida de fuente muy confiable, no le había mandado mas Información por rezones de Seguridad, los Cubanos del G-2 de la Sala Situacional de Mireflores, arreciaron la Búsqueda de la Filtración de las Informaciones de Palacio. Aquella ultima que le envié sobre el “Cuarto Rojo” causo gran revuelo y movimientos, tanto en la Casa Militar, como en Seguridad Civil. Lo importante, es que somos mas cada día y ellos lo saben Ahora, le estoy remitiendo y confirmado, EL PLAN SANTIAGO, que consiste en crear el caos en los Estados Táchira, Zulia y Apure y en las distintas Alcaldías ganadas por la Oposición. Este Plan se implementaría definitivamente a mitad de diciembre, época de Vacaciones, se decretaría el Estado de Excepción y de Seguridad y Defensa Nacional con Gobierno Militar reemplazando a los Gobernadores y Alcaldes de la Oposición, quienes quedarían fuera de sus atribuciones legales y bajo imputación de complicidad con Fuerzas Colombianas Paramilitares. La realidad la practican actualmente con las FBL del Gobierno Chavista que están matando y destruyendo junto con las FARC y el ELN como pre ambulo de lo planificado. Esta situación excepcional se mantendrá por tiempo indefinido, para ser criterio definitivo de seguir o no, con la ejecución de Elecciones Legislativa en el 2010 que hasta ahora no saben como ganar. Sala Situacional de Miraflores en máximo movimiento.

ENTRE ACCIONES PREPARATORIAS INMEDIATAS ESTÁN:

A.- Movilización de fuertes contingentes de la Guardia Nacional al Táchira. Luego al Zulia. La Guardia Nacional tendrá la responsabilidad de posesionarse y controlar todas las instalaciones críticas de Servicios Públicos fundamentales en esos Estados.

B.- Movilización de contingentes del Ejército, Logística y Servicios Médicos. Reforzará a la Guardia Nacional (más experta), y ocupará Gobernaciones, Alcaldías incluyendo la Alcaldía Metropolitana, y demás instalaciones del Gobierno Regional Municipales de la Oposición. Incluye mantenimiento del orden público durante estado de excepción.

C.- FBL, FARC Y ELN efectuaran maniobras especiales de Disuasión, Reclutamiento, Guerra Sicológica en esos Estados Alcaldías ocupadas.

D.- Quedó prohibido ejecutar acciones que converjan a una Guerra limitada fronteriza con Colombia, y menos a una declaración de Guerra con ese país, dado a la resaltante inferioridad de combate de la FANB frente a las FA. Colombiana, además de la fuerte Oposición de la Población Civil Venezolana al Gobierno de Hugo Chávez Frías.

E.- Se mantendrá una escalada de falsas Imputaciones de alta Delictuosidad contra los Gobernadores del Táchira Y Zulia y del Alcalde Metropolitano. Cerebros macabros y pervertidos de la Asamblea Nacional tendrán esta misión.

NOTA: Se Observa que la Aviación Militar y la Marina están inoperantes, el Ejército y la Guardia Nacional son empujados y distraídos en el Occidente del País para que la Milicia Nacional Bolivariana asuma la Protección y Defensa de la Presidencia de la Republica, de sus Instituciones afectas y radicales, regionales, contra eventualidades que puedan surgir durante la situación excepcional de occidente.

Caracas, 07-11-2009

Comentarios