Comienza la época veraniega

Y eso significa que el blog va a frenar su actividad, sobre todo porque no voy a tener cerca conexión freceunte y con tiempo para ir poniendo cosas.

Eso si, cerrar no cierra. Siempre que se puede se publicarán cosas. Al fin y al cabo somos 3 los los que escribimos de forma frecuente.

De todas formas si encuentras algo que sea bueno para el blog puedes enviarlo y lo publicamos en cuanto podamos. Si quieres hacerlo tiene la opción de mandarla a mi correo o al de la parroquia: parroquiacapuchinosvigo@gmail.com

Seguiremos encontrándonos, pero de todas formas, que paséis un buen verano. Y como dice Benjamín, "aunque estéis de vacaciones nunca deis vacaciones a Dios, ya que su amor nunca descansa

Comentarios

  1. Feliz y provechosa estancia en Vemezuela. Yo también estoy de vacaciones y vengo a un ciber a entretenerme un poco. Besos y saludos a todos NÎ HÂO

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés de vacaciones, pero yo este año me quedo en VIgo. Este verano no hay Venezuela, y ya lo lamento, pero, ¡qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario