Retratos de Cuba

Hoy quisiera hablar de un proyecto nuevo, que personalemnte pienso que puede ser interesante, muy interesante. Es un blog que leva por título "Retratos de Cuba".
Es una idea que ha surgido de un hermano capuchino, Jesús Chilán. A él le conocí, como a Benjamín, en El Pardo, cuando era uno de los frailes que estaban con nosotros los seminaristas. Si a mí estos años me ha llamnado mucho la atención Venezuela, a su familia le tira más la "Perla del Caribe". Su hermano de sangre, y también de Orden, ya que es también capuchino, Luis, lleva 15 o 16 años en la isla. Jesús suele ir durante los veranos para sustituir a los hermanos que vienen de vacaciones. En alguna ocasión sustituyó a nuestro hermano Ángel Gajate.

Todos los veranos, cuando la técnica lo permite suele enviar correos electrónicos contanto sus peripecias y aventruras. Este año se ha lanzado y va a ser una experiencia más 2.0, como se suele decir ahora. Ha abierto un blog para hacer más accesible sus crónicas.

Desde este blog os invito a seguirlo. He leido sus crónicas anteriores, convivimos juntos dos años en Madrid en la Enfermería Provincial, era mi "jefe", y sé que puede ser interesante. De esa forma sirve también para que nos conozcáis un poco más y también la vida capuchina y franciscana en otros sitios.

Estoy seguro que os gustará

Retratos de Cuba     http://retratosdecuba.blogspot.com/

Comentarios