Retiro y Concierto

Como en otras ocasiones, no sé como nos apañamos, este último fin de semana coincidieron dos de las actividaes que están tomando fuerza en la Parroquia en cuanto a asistencia.

Después de la siesta, un poco corta, más de 50 personas aceptaron la invitación de compartir la tarde en el Montasterio de las Benedictinas de Trasmañó, en el retiro parroquial que estuvo dirigido por Victor, que se estrena en estos lares. Yo no estuve pero los comentarios que me han llegado han sido bastante positivo. Todos los que me han dicho algo es que salieron muy contentos, excepto, quizás, un hermano por problemas de índole mecánica y chapista, pero, como decía J.R.R. Tolkien, "esa es una historia para contar en otro momento". Gracias a Conchi tenemos alguna foto de cómo se vivió el ertiro. Gracias.






























Si queréis verlas más despacio pulsa en la foto que aparece a continuación









Retiro




Y qué mejor manera de acabar el retiro que con un concierto de música sacra coral. Dentro del IV festival de música sacra, organizado por Acopovi, la Concellería de Cultura, la Tenencia de Alcaldía y Caixanova, se celebró en nuestra parroquia ese evento, en el que participaron: 




La Coral Polifónica de Colexio de Avogados de Vigo, 




La Coral Polifónica Rosalía de Castro y do Colexio Médico de Vigo






La Coral María Madre del Buen Pastor

Por petición de la directora y del presidente de la Coral este vídeo tiene que ser suprimido. Disculpen las molestias
Las tres corales interpretaron tres peizas cada una y al finalizar las tres juntas cantaron la décima pieza, pero por motivos técnicos todavía no puedo poner. De todas formas unas fotos del concierto y del encuentro entre las corales son estas:








Comentarios

  1. No voy a hablar del retiro pues no fui. Emilio, quiero darte las gracias por la Eucaristía del jueves, de verdad, que llegó a lo más profundo. Y gracias por tu homilía sobre el "AMOR" fue fantásica. Tu gesto de amor con aquel señor, tu sonrisa, tu sinceridad, tu humildad, nos la comunicate a todos. A la salida de la Iglesia oí cometarios y eran francamente buenos. Otra vez gracias. Un abrazo y una sonrisa como gesto de amor. NÎ HÂO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario