: Jornada de estudio. ESEF

Os remito a todos una información enviada por Jaime Rey, capuchino.

       Queridos hermanos y hermanas; paz y bien


     Os envío la información para la jornada de estudio que la ESEF, junto con la federación interfranciscana de España, ha organizado el próximo sábado día 14 de febrero. El tema que trabajaremos será "Soledad y solidaridad como claves de la espiritualidad franciscana" y
estará  dirigido por  el  Hno.  Niklaus Kuster, capuchino suizo, profesor de la ESEF.

       El curso es una oportunidad para encontrarnos todos los que formamos esta gran familia franciscana, hermanos y hermanas de las tres órdenes, religiosos y seglares, y todos aquellos que sienten atracción y simpatía por nuestra espiritualidad.

       Ni que decir tiene que es una ocasión estupenda de formación  para todos los agentes de pastoral  de nuestros colegios,  parroquias, etc...

       El encuentro será en Jesús de Medinaceli. La comida corre por cuenta de cada uno, aunque si garantizamos un salón para comer bajo cubierto.



       Os pido, que en la medida de lo posible, hagáis llegar esta propaganda a cuantos puedan estar interesados. Oportunamente os enviaré los detalles  de las  próximas ofertas  formativas. Sólo un adelanto:
       Del 13 al 17 de abril. Compresión franciscana de las estructuras económicas. Hno.  Luís Eduardo Rubiano, ecónomo general OFMCap. Dirigido especialmente para ecónomos locales y provinciales
       Del 14 al 22 de junio; Sobre los pasos de Francisco y Clara. Visita a los  lugares franciscanos. Dirigido especialmente a los que se preparan para la profesión perpetua.

        Del 22 al 26 de junio. Semana de estudio en torno a la regla. A cargo de diversos profesores especialistas en el tema. Se celebrará en el Pardo y sólo se admiten participantes en régimen externo.
       Del 4-8 noviembre. Congreso sobre franciscanismo y secularización. Plazas limitadas. Sólo régimen externo.


       Fraternamente

                       Fray Jaime Rey


Pulsa la imagen para verla mejor

Comentarios