¡Apaguen los móviles, por favor!

Esta tarde estuvimos hablando de este tema en con un grupo de personas. Y me acordé de este vídeo. El mejor sistema para que la gente aprenda que no todos lo sitios son apropiados para algo como hablar por teléfono. Eso si, se requiere sentido de humor para verlo.




Ya de paso aprovecho para presentaros un nuevo proyecto personal. No es de la parroquia, ni depende de ella para nada. Pero me apetecía hacer algo así. Es bastante el material que me llega a la cuenta de correo y a través del lector RSS (en mi caso Google Reader). Y me quedo con las ganas de que la gente que me importa lo vea. El problema es que sé que este bllog no es de humor, aunque algunas veces meta algunas cosillas de ese tipo (mea culpa). Para evitar confusiones y para quedarme agusto con las cosas simpáticas que veo por la red he iniciado un blog diferente. Tanto que no está ni alojado en Blogger, pero con el que pretendo poner todas esas cosas que me han gustado o cosas que han compartido conmigo.

Los dos únicos requisistos son, el sentido del humor, la capacidad de sorpresa y saber algo de matemáticas. Y la dirección del nuevo proyecto:http://papapupa.wordpress.com/.
Por supuesto tengo claro que si no puedo con estos dos proyectoses este el que tendrá mayor prioridad.. Se admite material :D

Comentarios

  1. ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, PERO NO CON RECOCHINEO, AUNQUE SI ES IMPORTANTE EN AVISAR PARA LOS OLVIDADIZOS
    Juan

    ResponderEliminar
  2. ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, PERO NO CON RECOCHINEO POR ENCIMA DE SER INOPORTUNO.
    ES CONVENIENTE AVISAR MIENTRAS NO SE CONCIENCIE LA GENTE DEL LUGAR EN EL QUE ESTA, SEA LA IGLESIA O DONDE PUEDA MOLESTAR
    Juan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario