Salmos

Ya otras veces os he hablado de la revista "Evangelio y Vida". Una revista capuchina dirigida por Fr. Domingo Montero, anterior Provincial Es una revista bíblica muy asequible y con un nivel muy bueno. Tiene autores de pluma muy fina que saben escribir y trasmitir lo más complicado de la Biblia de forma fácil. Victor es uno de sus colaboradores.

Otro de ellos es Jesús González Castañón. Ya hace unos cuantos años que le conozco. Más de 20 años. Le conocí cuando era profesor de mis hermanos en el Seminario de El Pardo. Más tarde sería el mío cuando también estudié allí. Ha sido profesor, secretario del Semianrio, Director... y después ha sido superior de varias fraternidades, Secretario Provincial, Asistente de las Hermanas Capuchinas... Un largo curriculum.

A mi me gusta mucho como habla y como escribe, por eso le pedí que colaborara con este blog. Accedió. De ahora en adelante iremos publicando las reflexiones que está publicando en la Revista "Evangelio y Vida" desde hace unos años y que todavía no está acabada. Me parece buen material para compartir con vosotros. Espero que os guste.

Comentarios