Día de fiesta

Estamos en el puente de diciembre. Todavía nos queda el último día que es un día de fiesta importante, La Inmaculada. Dái de preceptoo. Pero mañana caben más cosas, como puede ser ver una buena pelícual. Eso es lo que os propongo. No puede ser un cine-forum, tenía que haberlo avisado antes. Pero se puede ver en casa. Y además no hace falta descargar nada ni pagar nada por ello.Sólo hay un problema, la película está en japones. Sé que eso a mucho no les va a gustar. Pero merece la pena esforzarse un poco con los subtitulos.

La pelicula parte de una pregunta. Mejor dicho dos: ¿Qué harías si pudieras viajar al pasado y cambiar las cosas que te pasan? ¿Y si el precio fuera que las consecuencias del cambio la sufren otros? Dicho de otro modo, el mal que te evitas lo sufre otra persona.

Ese es el centro de "Toki wo Kakeru Shoujo", que se podría traducir como "La chica que salta en el tiempo". Es una película que se estrenó en Japón en 2006 y que no ha llegado a España si no es a través de los Fansub. La versión que he visto, muy buena, es la de Tanoshii Fansub, pero está disponible para verla "on-line".

Espero que os guste
Para verla sólo tenéis que ir a esta página y darle al "Play". Tiene la posibilidad de verlo, con calidad exepcional, a pantalla competa: Pusla aquí
Si quereís más información de la película, o incluso descargarla para verla con más tranquilidad, podéis visitar la página de Tanoshii Fansubº

Comentarios