:O (Me he quedado con la boca abierta)

Me gustaba mucho un grupo llamado "La Oreja de Van Gogh". La cantante, que era la más conocida del grupo, era Amaia Montero. Antes del verano dejó el grupo. Supongo que algo os llegó, ya que se le dio una importancia desmedida. Me enteré que Amaia iba a ser sustituida por una ex-concursante de un concurso de música llamada Leire Martínez. No sabía como iba a resultar. Todo el mundo se preguntaba si va a pasar como pasó con Marta Sánchez y "Olé, Olé". Después de escuchar esta canción, y todo el CD me da la impresión de que le han puesto el listón muy alto a Amaia.

Pero no es por ser de La Oreja que pongo esta canción, sino por ser un homenaje muy especial a las victimas del 11-M. Me quito es sombrero. Pocas canciones han conseguido ser esperanzadoras y al mismo tiempo tan demoledoras.

Pongo una versión acústica cantada en directo. En "Youtube" hay otras versiones que usa la música del CD.

Comentarios