Adán y Eva

Acabo de leer un librito encantador: Diarios de Adán y Eva, de Mark Twain. Son pocas (y maravillosas páginas). Os lo recomiendo. Y, como aperitivo, haré algo que no debe hacerse al hablar de un libro: desvelar el final. En este caso, creo que no importa.

El libro acaba con esta página:


EN LA TUMBA DE EVA

ADÁN: Dondequiera que ella estaba, allí era el Edén.

Editado por Fr.Emilio: Por si alguien quiere echarle un ojo al libro lo he encontrado alojado en Rapidshare, tenéis que pulsar el enlace y seguir las instrucciones: Enlace. 
Y me uno a la recomendación, me está encantando

Comentarios

  1. Caramba, con un final así, dan ganas de leer el libro. A ver si hay un hueco...
    Por cierto, ¡qué susto me he llevado! El blog no existe... y, luego, menos mal, nueva dirección.
    Un saludo, de nuevo.
    Pablo G.
    http://facetas.wordpress.com/

    Por cierto, Fray Emilio. le ruego de la mayor difusión a la iniciativa DAV derechoavivir.org
    Obviamente, merece la pena.

    Nota: Algo falla. Intento "comentar como" wordpress y no me deja...
    (La URL contiene caracteres no permitidos) ¿?

    ResponderEliminar
  2. ¿EIn? ¿mande? :D

    De wordpress no tengo ni idea, bueno, quizás que es más complicado que blogger. he visto que pone en negrita el nombre de usuario. A lo mejor es que no tienes que poner todo la dirección.

    Lo único que puedo decir ahora mismo es que estudiaré el tema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario