Cine para el Sábado Santo

Aquellos que conocen un poco este mundillo habrán oído hablar de Stage6. O mejor dicho de su cierre a finales del mes pasado. Era una página donde se podían subir vídeos. Durante una temporada la usé para ver algunas películas. Pero cerró. Era la página que más calidad ofrecía, pero no es la única. Hace unos días descubrí en otra página que también es posible encontrar películas aunque esté dividas en partes.

Hoy os quiero recomendar una de esas películas: "Cadena de favores"(Pay It Foward), película del 2000, dirigida por Mimi Leder, y protagonizada por Kevin Spacey (protagonista de "K-Pax"), Helen Hunt (protagonista de "Mejor... Imposible) y Haley Joel Osment (el niño protagonista de "El Sexto Sentido".

Está basada en el libro homónimo de Catherine Ryan Hyde. Eugene Simonet (Kevin Spacey) es un nuevo profesor de un colegio a la afueras de Las Vegas y como trabajo pone a sus alumnos idear un proyecto que pueda cambiar el mundo con la condición de que tienen que ponerlo en marcha. Trevor (Haley Joel) inventa la cadena de favores: hacer un favor a tres personas distintas con la única condición de que ellos tienen que hacer lo mismo a otras tres personas.

Una excelente película, totalmente recomendable. Os invito a que dejéis vuestra opinión en los comentarios. A ver si somos capaces de hacer el primer cine-fórum virtual de la parroquia.

Enlaces para ver la pelicula (truco: mantener pulsado la tecla "Control" (según teclados puede aparecer como "Ctrl") mientras pulsáis el enlace. Así no perderéis de vista la página de la parroquia.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Comentarios