Que bonita es esta vida

Estos días han sido intensos. Mucho trabajo de ordenador compilando y clasificando los datos de las encuestas que hemos hecho durante diciembre y enero. Espero que para fin de mes ya podamos "publicar" un informe sobre los resultados.

Durante estos días apenas tenía tiempo para nada excepto para ese trabajo, por lo que el blog se ha resentido un poco. Espero que la semana que viene todo vuelva a la normalidad.

Pero que no pudiera escribir no significa que no tuviera material para ello. Estos días me han llegado noticias interesantes y correos curiosos. De los que quiero hablar me llegaron de dos personas diferentes y no creo que uno sepa lo que me ha mandado el otro... si no sería una auténtica conspiración para animarme.

El primero es un vídeo interesante, trata sobre la depresión. Desde hace unos años se considera enfermedad y en el primer mundo es una auténtica plaga. En el Tercer Mundo, que es donde tienen motivos suficientes para quejarse es donde esta enfermedad a penas tiene repercusión. Sin duda un dato curioso. El resto se lo dejo a los médicos.

El vídeo está dedicado a una persona con depresión y la verdad es que me alegró un poco y me quitó un poco de la tensión que me estaba provocando la encuesta.

El segundo correo era un powerpoint. Eran fotos usando una canción de Jorge Celedón, del que no sé nada, excepto que es colombiano.

Pero gracias a ellas me he dado cuenta que me gusta escuchar canciones optimistas. Así que admito sugerencias.


http://es.youtube.com/watch?v=cJor2avDu_c



Si buscamos siempre encontraremos una razón para sonreír (y sin necesidad del tequila y el aguardiente)

Comentarios