Encuesta Parroquial

Desde el día 23 hemos iniciada la elaboración de una encuesta parroquial. Puede que sorprenda, ya que no es algo muy usual, pero creemos que es importante. Desde el Consejo Parroquial tenemos unas ideas y conocemos los comentarios de algunas personas, pero sabemos que son una minoria.

Por eso nos hemos atrevido a lanzar este cuestionario, para conocer la opinión no sólo de los que están más cerca, sino de todos los que vienen a nuestra iglesia, sean de la parroquia o no. Vuestras respuestas son importantes y vuestros comentarios también. Por eso os invitamos a participar e, incluso a más, a que os "forcéis" un poquito a realizarla aunque no os parezca relevante vuestro conocimiento de nuestra parroquia. Todo lo que nos digáis nos puede ayudar a mejorar lo mejorable y a potenciar lo que sea bueno para todos

Agradeciendo vuestra colaboración desde ya podéis recoger la encuesta en la Iglesia y entregarla en la portería, en la sacristía o en el buzón. Muchas gracias

Comentarios

  1. Tengo la encuesta parroquial, pero, y si la pusieran en el blog? sería más rápida y creo que más fácil para vosotros obtener los resultados.Es sólo una sugerencia.

    ResponderEliminar
  2. Se estudió la idea, pero el problema principal es que la página todavía no es muy conocida en la parroquia, a pesar de tener ya más de un año de existencia, por lo que la llegada a feligreses todavía es poca. Dar la opción de Internet supondría el riesgo de que gente de otras partes del mundo contestaran "adulterando" así un poco los resultados.

    Quiero decir, dicho sea de paso, que todo el mundo es bienvenido a esta página y ya algunas personas de Venezuela y Brasil han sugerido algunos materiales, cosa que agradezco.

    Pero el tema de la encuesta es "más nuestro" si se nos permite decirlo así.

    De todas formas gracias por la sugerencia y sigue haciéndolas. Nunca molestan y siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en lo que dices

    ResponderEliminar
  4. hola emilio soy la hija de "NI HAO", ni se como se escribe en el ordenador, hace poco que tengo internet y no se muy bien como va esto, quiero ayudar en la parroquia, ya lo sabe benjamin y jesus o "JESUSON" como dice el, espero poder ayudar el proximo curso, mañana es la comunión de mi niña y estoy feliz muy feliz "aunque con fiebre" pero ya sabes, las mujeres con un poco de chapa y pintura disimulamos.
    Tengo la mejor madre del mundo, LA MEJOR, gracias a ella me he acercado mas a Dios, por lo que te ruego que en algun momento, tengas una oración para ella.
    Ella es mi camino, se lo debo todo, Emilio, todo, sin ella yo no se que habría hecho, supongo que sabras como es solo por el hecho de estar aqui, en esta comunidad. Se que ella reza por todos y creo que sobre todo por mi, por eso, te ruego, que hoy en tus oraciones te acuerdes de ella, se lo merece.
    Si tienes un minuto hazlo,te lo ruego. un saludo muy grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario