Crónica del Cine forum

Ayer por la tarde, unas 60 personas nos juntamos en el salón de actos de la parroquia para compartir la película "50 Primeras Citas" de Peter Segal. La gente me ha comentado que se divirtió bastante y les gustó la película. Pelicula recomendable, dicho sea de paso para los que tienen novio o novia, ya que su idea principal, y no cuento nada que no diga cualquier sinopsis de la película, es los esfuerzos del protagonista por enamorar a la chica que quiere todos los días. En este caso porque ella cada mañana olvida lo vivido el día anterior. Pero en el caso de todos para que la rutina no se convierta en el centro de la relación, sino que el amor que une a la pareja siempre sea nuevo y sorprendente.

Suerte a todos los enamorados en esta labor de vivir el amor todos los días.

También se emitió un corto de animación, pensado para ver en ordenador, titulado "There she is!". Un divertido corto que habla de la relación entre un gato y una coneja. Si quereis verlo sólo tenéis que pulsar en la imagen que hay debajo. Espero que os guste.

Comentarios

  1. No pude ir a ver la película, la próxima vez lo intentaré. Lo que sí ví el video y me recuerda mucho a una pareja muy conocida. Él acosandola a ella hasta que la consiguió, se quisieron mucho, se casaron, ella vivió muy felíz y al cabo de 4 años él le dijo a ella"ya no te quiero". Yo ya no me fio de tanto enamoramiento. Los jóvenes de hoy creo que piensan poco y muchos son cómo pajas huecas y sólo piensan en ellos. Creen que la pasión y el enamoramiento de los primeros años va a seguir años y años hay que convencerlos de que no, luego viene el amor reposado, la comprensión y el vivir día a día todos los problemas que se presentan en una familia. Un abrazo de corazón.Nî Hâo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo que amor y enamoramiento no es lo mismo. Y también podría estar de acuerdo que hay mucho más enemoramiento que amor.

    Pero también es cierto que muchas parejas, consiguen aprender lo que es el amor y mantenerlo vivo. Sin duda no vivirán como un joven el enamoramiento, pero el amor les hace unirse cada vez más.

    Aquí en la parroquia he visto casos muy bonitos de este vínculo frágil y precioso.

    Ser joven no significa necesariamente ser como pensamos que son los jóvenes. :D. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario