Para quitarse el sombrero

Me ha llegado por correo y además yo lo he visto en internet. Se trata de una carta escrita por una niña de seis años al señor George W. Bush. No hay más que comentar:


La carta, arreglando la ortografia dice en inglés:

Dear Mr. President

My name is Bella, I am 6 years old. I am writing you a letter to ask you to stop the war. There is too much death and children my age are dying because you lied. My mommy taught me that when things don’t go my way I need to talk things through (she calls this diplomacy) and she said that fighting is not a good way to solve our problems. Children are losing their toys, there are too many tears.

Please listen to your people and stop war.

Love Bella

Una posible traducción:
Querido Señor presidente

Mi nombre es Bella, tengo 6 años de edad. Le escribo una carta para pedirle que pare la guerra. Hay muchas muertes y niños de mi edad están muriendo poruqe usted mintió. Mi mamá me enseñó que cuando las cosas no van como me gustan necesito hablar las cosas ( ella lo llama diplomacia) y dijo que luchar no es un buen camino para resolver nuestros problemas. Los niños están perdiendo sus juguetes y hay demasiadas lágrimas.
Por favor, escuche a su pueblo yu pare la guerra.

Con amor, Bella.

Comentarios