Padre Pio

Un fraile de la Provincia, hace 10 minutos escasos, me ha enviado un correo que me ha sorprendido. No tenía texto, sólo una dirección de Internet que me llevaba a un vídeo de YouTube. Por curiosidad lo he abierto y me he llevado una grata sorpresa. Es el anuncio de un estreno que va a haber esta noche en San Giovanni Rotondo. Es la Opera Pop "Actor Dei" (Attore di Dio). Es un musical sobre la vida de Fray Pio de Pietrecinal. Sin duda una gran sorpresa que en estos tiempos se hagan espectáculos así.

El reparto está compuesto por 43 actores y en el musical se cantarán canciones gregorianas, tarantelas. Por lo que he podido ver la puesta en escena va a ser muy original. Van a hacer una gira por toda Italia. Espero y deseo que también vengan a España. Tiene pimta de ser un trabajo explendido.

Os pongo el vídeo que me han mandado:



Si queréis podéis ver más videos en la página ofical del espectáculo: www.actordei.com

Comentarios