Hoja Parroquial

Aquí teneis la hoja Parroquial para este mes de junio.

ma jun 07



1.- Horario de Misas: terminado el curso de catequesis suprimimos la misa de los niños a las 11 h durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

A la misma hora celebramos la misa en la Capilla de las Siervas de Jesús.

2.- Triduo y Fiesta de san Antonio de Padua:: Los días 11, 12 y 13 de junio honramos a S. Antonio con estos actos de culto:

19´30 : Rosario y Preces a S. Antonio

20´00 : Eucaristía cantada y Homilía a cargo del Hno Felipe Tejerina

El día 13 se bendicen los lirios y panecillos de S. Antonio que se distribuyen entre los devotos y fieles participantes.

3.-Clausura del Curso de Evangelización: Invitamos a los feligreses y en especial a todos los componentes de los Grupos parroquiales a la clausura del curso de evangelización para el día 19 de junio a las 20´15 h.

En el salón del 2º piso a la luz de la Palabra de Dios dedicaremos momentos de oración, de revisar la pastoral del curso y de celebrarlo con un ágape fraterno.

4.-Primeras Comuniones de los niños: el pasado domingo día 27 de mayo recibieron por primera vez la Comunión 21 niños de la parroquia y este sábado, día 2, a las 17 h otro grupo de 23 de niños celebran también su Primera Comunión . Felicitamos a los niños y agradecemos a los catequistas la dedicación y a los padres el acompañamiento en el crecimiento de la fe de sus hijos.

5.-Excursion parroquial a Celanova (en el Año Jubilar de San Rosendo): Itinerario: Celanova, visita al Monasterio y recorrido por la ciudad; comida en el Restaurante Arnoya. Por la tarde visita al Centro Comarcal en Vilanova dos Infantes: Torre y Virxen do Cristal; salida para Orense: breve visita a la ciudad y regreso a Vigo.

DÍA : 16 de junio –sábado-

SALIDA de la parroquia: 10 de la mañana

REGRESO: hacia las 21 h.

Interesados deben retirar los billetes en la parroquia.

Para más información preguntar al hno. Felipe.

6.-GRUPO DE NARCÓTICOS ANÓNIMOS (NA): Este mes inicia la reunión en la parroquia el Grupo de Narcóticos Anónimos. Tendrá lugar los lunes y jueves desde las 19´30 hasta las 21h. en el local de la planta baja.

7.- Técnicas de Memorización: Esta semana ha terminado el curso sobre Técnicas de Memorización. Los participantes han quedando muy contentos con el desarrollo del curso.

8.- Bautizos en la Parroquia: Este mes de junio también se celebran bautizos. Son tres niños: Sergio Dávila, David Giradles y Diego Mariano López. Será el día 2 de junio a las 18’45h. Es una celebración de toda la parroquia. Orad por ellos y por sus padres ahora que inician este nuevo camino de fe.

9.-Experiencia Misionera: El Hno Emilio se ha ofrecido para colaborar en nuestra tarea misionera en Venezuela en suplencia de las vacaciones de un misionero capuchino. Vivirá estos meses de junio, julio y agosto en Maracaibo en una enriquecedora experiencia misionera. …

Y aquí la teneis en formato PDF por si la quereis descargar

Comentarios