Feliz día de la Madre

A partir de mañana la página va estar parada, ya que los que ponemos noticias nos vamos a retirar una semana. Por eso adelanto la felicitación a todas las madres, en especial a las de la Parroquia, y la mía ya que estamos.

No me gusta hacer publicidad, y menos gratuita, pero desde que vi este vídeo supe que lo iba a poner en el Día de la Madre:



¡¡¡Feliz día de la Madre!!!
¡¡¡Feliz Día a todas las Madres!!!
¡¡¡Feliz Día Mamá!!!

En catequesis, el pasado miércoles, en uno de los grupos los niños estuvieron preparando un pequeño regalo para dárselo a sus mamás. Incluía una pequeña dedicatoria escrita por ellos. Todas eran geniales, pero es imposible subirlas de golpe. Pongo unas pocas como forma de felicitar no sólo a ellas, sino a todas, desde la inocencia y la frescura que, por desgracia, nos falta muchas veces a los adultos:







Comentarios

  1. Muy bueno el video del chico que habla de su madre. Es verdad todo lo que dice, mi madre me convencia sólo con una palabra porque lo decia con amor, siempre estaba allí tanto de día como de noche y recuerdo que cuando un trozo de pescado se quemaba un poco, ella se lo comía y cuando había que dar la cara ante mi padre ella estaba allí.Ahora ya no está, la echo de menos pero se que desde el cielo me sigue cuidando a mi y a sus nietos.Sí, la ech.o de menos y la sigo queriendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario