Avaaz

Avaazz es una palabra que siginifica "voz" o "canción" en hindú , urdu farsí. Esta palabra ha servido como lema para una nueva asociación global que quiere cambiar la forma de ver el mundo y la forma de relacionarse. Están en contra de las guerras del petroleo y las injusticias que muchos países están haciendo inpúnemente, tanto hacia el exterior como al interior de los respectivos países.

Acaban de eleborar un video para advertir del "colapso de las civilizaciones" (Clash of civilization). El video está en inglés pero es directo y concreto comparando los dos bloques actruales que parecen exitir para nuestros políticos (visión empobrecedora del mundo). El video no tiene miedo en esa comparación a preguntar si realmente somos tan diferentes o nuestros puntos de vista son irreconciables.

La asociación lo que pide es que nosotros, la gente normal nos pongamos en marcha y demos nuestra opinión y rechacemoz publicamente lo que no es bueno para nuestra casa la tierra. Pone como ejemplo lo sucedido en las elecciones del 14-M, tras los brutales atentados de Atocha, como las protestas cambiaron el gobierno.

Un video que puede ayudarnos en nuestra reflexión personal y nuestra oración



Para más información de la asociación podeis acudir a su página web: http://www.avaaz.org/es/

Comentarios