Hoja Parroquial

Teneis que recomendarme algún método casero para la memoria. La tengo muy mal. Aquí está el texto de la Hoja Parroquial para este mes. Algunas noticias ya son antiguas, pero otras siguen teninedo validez.

HOJA PARROQUIAL

1.- Programa de Semana Santa:

Domingo de Ramos: Bendición de Ramos y Procesión a las 11 de la mañana. También se bendicen los ramos en las demás misas.

Lunes Santo: Cine-Forum la película “Padre Pío” de Carlo Carlei: 17´30 h

Martes Santo: Celebración Comunitaria de la Reconciliación a las 19´45 h.

Jueves Santo: Laudes y Meditación a las 10 horas (Hno. Benjamín)

LA CENA DEL SEÑOR: a las 18 horas

Hora Santa en el Monumento a las 20´30 horas(Hno Felipe)

Viernes Santo: Laudes y Meditación a las 10 horas (Hno. Emilio)

Vía Crucis Comunitario a las 12 horas

Celebración de la PASION DEL SEÑOR a las 18 horas

Sabado Santo: Laudes y Meditación a las 10 horas (Hno Felipe)

VIGILIA PASCUAL a las 21 horas

Domingo de Pascua: Misas a las 10, 11, 12, 13 y 20 horas

¡Feliz Pascua de Resurrección!


2.- El Grupo de Liturgia que nos ha ayudado a vivir el tiempo cuaresmal, ha tenido varias reuniones para preparar los cultos de la Semana Santa, a fin de que sean muy participados y con gancho. A los que pidan colaboración en algunos de los servicios háganlo con generosidad. También el Coro prepara las canciones propias para cada día.

La camarera Angelines pide que los feligreses que deseen colaborar en el adorno del Monumento en el Jueves Santo y del altar en la Pascua, lo hagan con donativos en vez de flores para que haya uniformidad. También solicita voluntarios.

3.- Curso de Memorización: comienza el día 9 de abril para los ancianos que ya han realizado la Inscripción. Tendrá lugar los lunes y viernes del mes de abril en el Salón parroquial (piso 2º)

4.- Reunión del Consejo Parroquial: día 16 de abril a las 20´15 horas.

5.- Pascua del Enfermo: el domingo 22 de abril a las 18 horas celebraremos la Eucaristía para los Enfermos y dentro de la misma los enfermos que lo deseen pueden recibir el Sacramento de la Unción. Para una adecuada preparación deben asistir a la Reunión del día 21, sábado, a las 17´30 horas.

6.- Fiesta de la Divina Pastora: el sábado, 28 de abril es la Fiesta Litúrgica de María Madre del Buen Pastor. Este mismo día comenzamos LA NOVENA en su honor para prepararnos a la Fiesta de la Patrona de la parroquia el primer domingo de mayo (Programa aparte).

7.- Bautizos: En este mes de abril bautizaremos a los siguientes niños: Iván Rodríguez (día 15 a las 13 horas); Martín Guerrero y Lía Alonso (día 21 a las 18 horas) y Eva Martín, Aitor Rodríguez y Andrés Felipe Fernández (día 28 a las 18 horas). Oremos por estos nuevos hermanos que entran en nuestra comunidad de creyentes y también por sus padres y padrinos.



Si la queréis en formato Pdf, pulsar en este enlace y seguid las instrucciones.

Comentarios