Hoja Parroquial

Este es el texto de la hoja parroquial para este més de mayo

FIESTA PATRONAL DE LA PARROQUIA: El sábado día 28 es la Fiesta Litúrgica de la Divina Pastora. Después de honrarla en las misas, invitamos a los feligreses a un Brindis en el Hogar de Jubilados a las 20´45 h.

Este mismo día comienza la Novena que terminará el primer domingo de mayo “Día de la Madre”.

Actos diarios: 19´30: Rosario y Preces a la Divina Pastora

20´00: Eucaristía cantada

Predica: Hno Miguel García Estrada, capuchino con residencia en Madrid.

Los Grupos de la parroquia animan la Celebración de cada día.

El día 6, domingo, honramos a la Divina Pastora con una EUCARISTÍA CONCELEBRADA , presidida por el predicador de la Novena, a las 12 horas.

Solemnizará la misma la Coral Parroquial, dirigida por Nanett Sánchez Ordaz. El Grupo de liturgia prepara la celebración y en el ofertorio Teresina Carnicero cantará el Ave María.

»»

NOTA/ Por este motivo se suprime –este domingo– la Eucaristía de las 13 h.

PASCUA DEL ENFERMO: Con el lema de “Acoger, comprender, acompañar” se celebra el domingo 13 de mayo la Pascua del Enfermo. Invitamos a los enfermos de la parroquia a la Eucaristía de las 18 horas. En la misma se administrará el Sacramento de la Unción a los enfermos y a los de Tercera Edad (más de 65 años) que deseen recibirlo. Cantará la Coral parroquial y se obsequiará a todos con un Brindis en el Hogar de Jubilados.

Para preparar la Celebración, los enfermos y ancianos que deseen recibir este sacramento, deben asistir a la reunión del viernes, día 11, a las 17´30 de la tarde.

CURSO DE MEMORIZACIÓN: Se está impartiendo en uno de los locales de la parroquia (planta baja) un Curso de técnicas de memorización los lunes y miércoles de 17´00 a 19´00.; de 30 horas de duración. Participan veinte cursillistas guiadas por la Monitora Susana Álvarez.

PRIMERAS COMUNIONES: son dos los Grupos de Primera Comunión este año .El grupo primero celebra la Fiesta el día 27 de mayo en la Eucaristía parroquial (13 horas)

El segundo grupo, el día 2 de junio –sábado– a las 17´00 horas.

Los Hermanos Benjamín y Emilio en colaboración con los padres y catequistas preparan a los niños y estas celebraciones.

CONFIRMACIONES: el pasado viernes, día 27, recibieron en la parroquia el sacramento de la Confirmación cinco adultos que recibieron la catequesis en esta cuaresma y Pascua. Presidió la misa D. Juan Andión, Vicario de Pastoral de la diócesis.

¡Felicidades¡

Si quereis tenerla en formato PDF: Pulsa aquí

Comentarios

  1. Creo que sería bueno que el P. Benjamin se pusiera un poco serio en las celebraciones de las Primera Comuniones, pues el año pasado la gente se paso un poco y se notaba muy poco respeto. Yo, la verdad es que pasé vergüenza y al mismo tiempo estaba furiosa con el comportamiento de la gente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario