Confirmaciones

Ayer en la misa de la tarde. presididos por Juan Andión, Vicario de Pastoral de la diocesis, y el hno. Felipe, parroco se confirmaron 5 miembros de nuestra parroquia. Durante toda la Cuaresma y parte de la Pascua, han estado preparándose para este día. Sus nombres son: Carla Rodrigo Oliveria, Juan Manuel Muñiz Outeiral, Manuel Vazquez Rodríguez, Roberto Cibeira Cancelas, Pedro Casteleiro Massón.

Un momento de fiesta para todos nosotros por estos 5 hermanos nuestros que han recibido el Espírtu Santo. Su confirmación recuerda la nuestra y su envío, el que nosotros recibimos y que nos lanza a ser misioneros y llevar la palabra de Dios a los demás hombres.

Los 5 confirmados con Felipe y Juan Andión

Si quereis ver el folleto usado en la celebración, está subido a Megaupload. Solo tenéis que pinchar en este enlace y seguir las instrucciones. Está en formato pdf: Pincha aquí

Todas las fotos están también en Megaupload. Están comprimidas en formato ZIP para que ocuen menos espacio. Si alguien tiene alguna foto más o mejor de las que están, sería bueno que me la hicieran llegar para compartirla con todos. Podeis hacerlo enviando un correo a parroquiacapuchinosvigo@gmail.com. Pincha aquí.

Comentarios