Cartas de los niños Dios

Navegando por la red me he encotrado estas cartas escritas por distintos niños a Dios, poco comentario necesitan. Y sin enbargo son adorables. Algo podríamos aprender de ellas. Lo malo es que están en inglés y yo lo tengo bastante olvidado. Si alguien me quiere correguir alguna de las traducciones lo puede hacer. Se lo agradeceré.

Qeruido Dios: Pienso en ti algunas veces, incluso cuando no estoy rezando. Elliott


Querido Dios: ¿Eres realmente invisible o es solo un truco? Lucy


Querido Dios: Gracias por mi hermanito, pero lo que te pedí era un perrito. Joyce



Querido Dios: Si volvemos de alguna forma, por favor, no me hagas ser Jenifer Horton porque la odio. Denise


Querido Dios: Si me das una lampara mágica como a Aladin te daré cualquiero cosa que quieras menos mi dinero o mi juego dde ajedrez. Raphael.

Querid Dios: puede que Cain y Abel no se mataran tanto si ellos tuvieran su propia habitación. Con mi hermano funciona. Larry

Querido Dios: Cuando sea mayor quiero ser como mi papá, pero sin tanto pelo por todos lados. Sam

No tienes que preocuparte por mi. Siempre miro a ambos lados. Dean


Querido Dios: Si tu me miras en la Igelsia el Domingo te enseñaré mi zapatos nuevos. Mickey D.


Querido Dios: Sigo esperando que sea Primavera pero no llega. No te olvides. Mark

Querido Dios: Me imagino que tiene que ser dificil amar a todo el mundo en toda la tierra. Solo hay 4 personas en mi familia y nunca puedo hacerlo. Nan



Verdaderas perlas. Espero que os hayan gustado.

Comentarios

  1. Me gustaron mucho las cartas de los niños a Dios, creo que sería una buena idea que los niños en la catequesis escribieran sus cartas y las mostrasen en este blog. Me parece, según mis nociones de inglés, que las cartas están muy bien traducidas.Y en horabuena por toda la información que nos estás dando y que sigo casi a diario.
    Un saludo.
    Carmucha

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. La recomendación ya ha sido transmitida a los encargados. Ellos verán si es realizable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario