Acto de Oración por la Unidad Cristiana

Como otros años se celebró este encuentro entre distintas Iglesias dentro del Octavario deOración por la Unidad de las Iglesias. Este año participamos las Iglesias Adventista, Evángelica, Ortodoxa y Catolica. El lema de este año era "Destapa nuestros oidos y desata nuestras lenguas", versiculo tomado del Evangelio de Marcos. Uno de sus temas principales fue la oración por los silencios culpables de los cristianos ante los problemas de las demás gentes y la invitación que recibimos de Dios para denunciar y ser "La voz de los sin voz". Muy a destacar fue la alta participación de hermanos de las distintas Igleias. El salón pacticamente se llenó. Otro cosa a agradecer fue la participación de coros de 3 de las iglesias: Adventista, Evangélica y Catolica (Grupo Galicia Social)

Os dejo algunas fotos que se tomaron durante el acto


La Palabra y la Luz presidieron nuestra oración

Basilio, del a Iglesia Ortodoxa

Jesús, de la Iglesia Adventista

Ramón, de la Iglesia Católica

Emilio, de la Iglesia Catolica (representante de la Parroquia)

Esteban, de la Iglesia Evangélica
Conchi y Juan, que dirigieron la Oración

Aspecto del Salón de actos


Foto de familia de los 5 pastores

Todas las fotos que se hiceron están subidas a la página Megaupload.com. Teneis que pulsar en este enlace. Una vez cargada os pedirá que copies un código de tres letras en una ventanita arriba a la derecha. Unos segundos después os permitirá hacer la descarga. Las fotos, para que ocupen menos espacio están comprimidas con Winrar.

Y pinchando en este enlace os podeis descargar el texto de la oración que se uso.

También los periodicos estuvieron presenten y le dedicaron más espacio que años anteriores. Más concretamente estuvieron el Faro de Vigo (enlace de la notica) y el Atlantico.

Actualizado: Ya tengo las imágenes de los periodicos
Faro de Vigo


Atlantico

Si quereis os podeis bajar las páginas en formato PDF (se necesita Adobe Acrobat). Están alojados en Megaupload y comprimidos con WinRar. Pulsa este enlace

Comentarios