Envio de los Catequistas

El Domingo día 5 de Noviembre en la misa de los niños tuvimos la celebración del Envío de los Catequistas. Esta celebración la hicimos, por una parte, para resaltar la importancia que tienen los catequistas dentro de la pastoral parroquial, y por otra, para pedir al Señor por los catequistas para que les ayude en esa importante misión y les bendiga por el servicio que, desinteresadamente, prestan tanto a los niños y jóvenes como a la Iglesia.

Gracias a Dios hay personas como, Lucy, Charo, Conchi, Maite, Paqui, Mirian, Conchi, Roge y Gregorio, que ayudan en la parroquia a cumplir con la misión que nos dejó Jesús de “id y haced discípulos míos…” No estaría mal que reflexionáramos sobre ello y nos preguntáramos cómo realiza nuestra parroquia esta misión.

Desde la parroquia damos las gracias a estas personas por su esfuerzo y dedicación, a la vez que pedimos al Señor que les de paciencia y ganas de seguir llevando el Evangelio a los niños y jóvenes de nuestra parroquia, a la vez que también le pedimos que mande más catequistas, para que podamos realizar mejor esta misión que nos encomendó el Señor.






Comentarios