Inicio de la Cataquesis



Una vez iniciado el curso pastoral poco a poco van empezando a funcionar los distintos grupos parroquiales. Uno de los más importantes, sobre todo por la repercusión en la vida de la comunidad es la catequesis, tanto de preparación a la Comunión como a la Confirmación.
Ha empezado, como otros años, con la misa de las 11 de la mañana, presidida por el Hno. Benjamín, responsable la catequesis. El número, tanto de catequistas como de catecumenos no está cerrado.
Es responsabilidad de toda la comunidad ayudar a que estos niños puedan conocer a Dios y aprender a vivir como cristiano. Nuestra forma de vivir y de comportarnos es la mejor forma de darles testimonio y enseñarles. Pero no podemos olvidar la importancia de la catequesis y de los catequistas. Toda la comunidad les agradece su servicio desinteresado por los niños.
De paso invitamos a todos los padres, tutores y feligreses a ayudar y colaborar. De manera explícita en el servicio siendo catequista. El único requisito necesario es el deseo de serlo y echar una mano a estos niños.

Comentarios